Total Pageviews

Monday, March 20, 2006

Deseo Tu Obscuridad...



Inspirado en el Lince Rojo- Marzo 26,1999, 2:00am

"La pasión dibuja mi figura delineando mi obscuridad sobre tu rostro...
y se desliza un antifaz sobre mi amanecer, dejando un anochecer sobre mis senos...cae tu instinto animal sobre mi.
¿Podrá este sentimiento deslizarse como un hielo, extinguiéndose en mis muslos y enredando mi cabello?
¿Podrá esa daga elevarme al éxtasis mientras pasea lentamente por mi cuello?
¿Fundir como un metal mis gemidos con tu desenfreno, ahuyentar de mi esa mansedumbre y apoderarse de tu vuelo...?
Deseo encadenarme a tu cuerpo!
Deseo atarte a mi cadera y bailar entrelazados una danza interminable..que rueden los muebles, que se rompan barreras...quiero amarte salvajemente sobre el suelo, sobre tu fuego...quemarme hasta quedar en nada, y de las cenizas renacer...
Las penumbras bordean con sus dedos mi espalda y deseo poseer tu obscuridad...yace el alma desnuda atada a la duda, acechando a ese animal nocturno de penetrante mirada y silencioso caminar."
escrito por El Hada Oskura
Entrada Original por la autora

1 comment:

Gabriella said...

wow... Habia olvidado eso... pero volvio enseguida a mi memoria... Recuerdo tambien una caja con una rosa negra... y un poema... sobre dos linces... Gracias por ponerme en tu blog... Tengo uno nuevo, del que estoy poniendo el comentario...